09:00 - 14:00 | 16:30 - 19:00

FAQs

Preguntas generales

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes. Si necesita más información, no dude en contactarnos.

Sí, todos nuestros vehículos tienen un seguro a todo riesgo.

Todas las reservas por Internet deben pagarse con tarjeta de crédito o débito.

Puede alquilar un coche simplemente haciendo clic en el botón de inicio del menú o llamando al teléfono +34 922 714 682.
Sí. Si desea cambiar o cancelar la reserva de un coche después de aprobarla, puede hacerlo en línea, o si necesita ayuda llame al +34 922 741 682.

Puede recoger el coche en una de nuestras oficinas. Si ha reservado un coche para dos días, podemos entregarle el coche también en el aeropuerto. El coche tiene que ser devuelto en un lugar acordado en nuestras oficinas, su hotel o con un coste adicional en el aeropuerto.

Sí, si lo desea, le proporcionaremos mapas de Tenerife, o puede simplemente llevar nuestro gps con un coste adicional.

Sí, le entregaremos el coche en el lugar que elija por un precio adicional y un mínimo de 2 días.

Si su coche sufre una avería, llámenos inmediatamente al +34 922 741 682.